Carlos Jesús N., alias “El May”, quien la mañana del domingo se fugó del Complejo Metropolitano de Seguridad (C5) en el Periférico Ecológico, estaría ligado a por lo menos 50 asaltos a tiendas de conveniencia de la cadena Oxxo.
Ahora se sabe que este sujeto se fugó saltando la barda del estacionamiento para huir tras haber sido detenido por asaltar un Oxxo en la colonia Guadalupe Hidalgo.
Este multiasaltante es buscado por autoridades municipales y de la Fiscalía General del Estado, pues estos últimos eran los que lo tenían a su cargo cuando se escapó del inmueble en el Periférico Ecológico.
Además "El May" estaría vinculado con al menos medio centenar de atracos que perpetró tras su salida del Cereso de San Miguel, donde purgó una pena de 21 meses de prisión tras ser sentenciado por robo en 2016.
La mayoría de los atracos los cometió en colonias del sur de la ciudad hasta que fue detenido por la Policía Municipal de Puebla, por lo que no se descarta que en breve vuelva a intentar dar un nuevo golpe.