Descarta Miguel Barbosa castigo contra Norma Mercedes

Descarta Miguel Barbosa castigo contra Norma Mercedes

Foto: Ángel Trinidad

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, descartó castigo alguno contra Norma Mercedes N., luego de que fingiera su desaparición y embarazo, generando una intensa movilización para encontrarla.

 

Durante más de una semana se emprendió una intensa búsqueda en la entidad para la localización de Norma Mercedes; incluso, se dio una manifestación para exigir a las autoridades encontrar a esta persona.

 

En entrevista, el mandatario reveló que en la última mesa de seguridad que encabezó ya tenían la información sobre la desaparición fingida de Norma Mercedes, incluso ya tenían contacto con los padres de esta mujer, que ya sabían que no estaba desaparecida, pero desconocían que había fingido su embarazo.

 

Barbosa Huerta sentenció que pese a esta situación, el Gobierno de Puebla continuará atendiendo las demandas de seguridad que tiene la sociedad, pues una prioridad para su administración escuchar a los poblanos.

 

Lo anterior tras encabezar la ceremonia en honor del general Ignacio Zaragoza por su LVIII Aniversario Luctuoso, donde montó una guardia de honor junto con autoridades del estado, militares y municipales.

Notas Relacionadas