
En una fiesta y reconociendo en todo momento la importancia que tienen en la familia los adultos mayores, la directora del Sistema Municipal DIF de Amozoc (SMDIF), Zury Sadai de la Rosa Ruiz, festejó a los abuelitos con todo y mariachi.
De la Rosa Ruiz expresó su reconocimiento y admiración hacia los adultos mayores, “ya que son los pilares de cada familia, pues además de poseer conocimientos y experiencia, siempre tienen un buen consejo que sirve de aprendizaje para cada uno de los miembros de la familia”.
De igual manera, la directora del SMDIF Amozoc reiteró su compromiso de estar siempre al pendiente de los adultos mayores del municipio, exhortando a los presentes a disfrutar cada instante de su vida.
Durante la comida, hubo mariachi que amenizó con música mexicana e interpretó las canciones que pidieron los adultos mayores, lo cual les permitió pasar un rato de alegría y sano esparcimiento.
Al final, las autoridades del municipio hicieron la tradicional partida de pastel que compartieron con los asistentes al acontecimiento.