Pese a que calificaron el primer año de gobierno de Andrés Manuel López Obrador como malo, en el PRI Puebla ven con buenos ojos las visitas constantes del mandatario a la entidad, sentenció el presidente estatal del tricolor, Lorenzo Rivera.
En rueda de medios, el líder priista dijo que en PRI avalan las visitas de López Obrador a Puebla, pues de esta manera puede ver de cerca todas las necesidades que tiene la entidad en estos momentos.
Destacó que las vistas del presidente a Puebla deben servir para que inicie acciones para atender asuntos de trascendencia como la seguridad, pues en diversos puntos del estado se presentan gran cantidad de acciones criminales que requieren de su atención.
Otro de los temas que López Obrador debe atender en Puebla, desde el punto de vista de Lorenzo Rivera, es el de salud. Ya que al igual que en diversas partes del país, en Puebla hay carencias preocupantes respecto a la falta de medicamentos y de personal en los hospitales.
Agregó que es notorio que en el Gobierno Federal no hay inversión en salud y eso afecta también a Puebla, pues no se nota apoyo para el Instituto Mexicano del Seguro Social.