
El Ayuntamiento de Texmelucan, en coordinación con la fundación Grupo México y vagón verde, entregó 16,000 árboles a las escuelas de Texmelucan con el fin de mantener el equilibrio ecológico.
En esta campaña de reforestación “Sembrando Oxigeno”, estuvieron presentes miembros de la presidencia municipal y de representantes de los diferentes sectores empresariales, así como de autoridades educativas del municipio de Texmelucan.
En este acto tan significativo para el medioambiente, se logró una acción conjunta para la siembra de más de 16,000 árboles.
La presidenta municipal, Norma Layón, agradeció la participación y el apoyo brindado por diferentes asociaciones, fundaciones y sociedad de Texmelucan, ya que han mostrado disposición para trabajar de la mano con la actual administración y lograr la preservación y creación de nuevas áreas verdes.
La alcaldesa aseguró que el gobierno municipal está comprometido y tiene la total disposición de trabajar por el medioambiente; aseguró que en su administración los temas ecológicos son considerados prioridad y exhortó a la sociedad a hacer conciencia de este tema tan importante que nos involucra a todos.