Un choque múltiple en el que se vio involucrado un vehículo de la policía robado el lunes en la noche causó la muerte a dos niños y heridas a por lo menos 10 personas, incluido el sospechoso, en la ciudad estadounidense de Dayton.
La vida de al menos tres niños heridos está en peligro, dijo el teniente de la Policía de Dayton, Eric Henderson, en conferencia de prensa.
El incidente comenzó con un ataque con cuchillo. La policía de Dayton acudió al sitio poco después de las 19:00 horas (23:00 GMT), pero el sospechoso ya había huido de la escena.
Entonces, la policía del cercano Riverside respondió a una llamada que reportaba el choque de una camioneta pickup contra un árbol.
El sospechoso del ataque con cuchillo, quien había abandonado la camioneta, robó el vehículo de la policía y huyó del sitio a alta velocidad.
Después, el sospechoso condujo el vehículo robado de regreso a Dayton antes de chocar con al menos tres vehículos con personas a bordo, incluida una camioneta en la que viajaban niños.
El vehículo robado quedó destruido cerca de la Biblioteca Metropolitana de Dayton.