Para todo el público de la trilogía de Matrix hay buenas noticias, pues Warner Bros confirmó la cuarta entrega de la película de ciberinteligencia, la cual será protagonizada por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en sus papeles de Neo y Trinity, respectivamente.
Por medio de un comunicado a la revista Variety, Toby Emmerich, presidente de Warner Bros Pictures, dio a conocer la noticia.
"No podríamos estar más emocionados de volver a entrar a The Matrix con Lana, pues es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de The Matrix", comentó.
De acuerdo con información de Variety, la cuarta película de Matrix comenzará a grabar a principios del próximo año.
The Matrix, The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions han recaudado más de 1,600 millones de dólares en taquilla, por lo que la cuarta película recaudará una buena cantidad de dinero gracias a los fans que ha sumado con el paso de los años.
De acuerdo con Milenio, la pareja de Neo y Trinity volverá a la pantalla grande para sorprender a sus seguidores con nuevas aventuras cibernéticas.