El presidente de Rusia, Vladímir Putin, arribó este sábado en Crimea, al volante de una moto Ural al espectáculo "La sombra de Babel" junto con el jefe de la península, Serguéi Aksiónov, y el alcalde de Sebastopol, Mijaíl Rasvoszháev.
La moto en que viajaba el mandatario ruso portaba una bandera de Rusia e iba acompañada por los miembros del biker club moscovita Lobos Nocturnos, encabezado por Alexandr Zaldostánov, alias Cirujano, uno de los organizadores del show.
Путин за рулем мотоцикла «Урал» с коляской и российским флагом приехал на байк-шоу в Севастополе pic.twitter.com/8eKo8KxbEm
— НТВ (@ntvru) 10 de agosto de 2019
Putin llegó en su motocicleta hasta el escenario, desde el cual pronunció un discurso dirigido a los participantes del festival.
El evento conmemora el 11 aniversario de la primera reunión de motociclistas rusos en Crimea, que se celebró junto a la montaña Gasfort en 2009.
Este año "La sombra de Babel" contará, además de los trucos pirotécnicos y las actuaciones de músicos famosos, entre ellos los grupos de rock Kipélov y Pilot, con un concierto de la orquesta sinfónica de Sebastopol y una actuación del grupo de danza y ballet de la Flota del mar Negro.