Ya apareció el seminarista que, dicen, fue secuestrado

Ya apareció el seminarista que, dicen, fue secuestrado

Miguel Ángel Mendoza Matamoros, seminarista de la orden de San Agustín que presuntamente fue secuestrado el fin de semana en las inmediaciones del municipio de Atzitzihuacán, fue rescatado ayer por la noche, según informó la Universidad Pontificia de México, de donde era egresado.

 

A través de sus redes sociales, la institución con sede en la capital del país informó que el seminarista de 25 años ya había sido localizado, agradeciendo a todos los que participaron en la campaña en redes sociales para exigir su localización y liberación.

 

Sin embargo, no se proporcionaron mayores detalles sobre el supuesto rescate, ya que hasta el momento la Fiscalía General del Estado tampoco ha informado si se trató de un secuestro y si por este hecho hubo personas detenidas.

 

El caso de Miguel Ángel se dio a conocer la mañana del lunes, horas después de que el joven fuera privado de la libertad en inmediaciones del municipio de Atzitzihuacán por sujetos a bordo de una camioneta Ford de color rojo.

 

Aunque de forma extraoficial se informó que la familia de Miguel Ángel no había recibido ninguna llamada para exigir un rescate, la mecánica de los hechos a los que tuvo acceso a la familia hacían suponer que se había tratado de un secuestro.

Notas Relacionadas