Dan el último adiós al pequeño Miguelito, asesinado en un asalto

Dan el último adiós al pequeño Miguelito, asesinado en un asalto

Foto: Enfoque

Tras ser asesinado durante un intento de asalto cuando viajaba en compañía de su padre, este lunes fue sepultado en San Francisco Acatepec el pequeño Miguelito, de tan solo 10 años.

 

Luego de ser velado durante este fin de semana en su casa ubicada en la misma junta auxiliar, perteneciente a San Andrés Cholula, este lunes hubo una misa de cuerpo presente en la iglesia de la localidad.

 

Acompañado de música de viento y de al menos un centenar de personas, el cortejo fúnebre partió con el féretro blanco de Miguelito hasta la iglesia principal de Acatepec y, posteriormente, hacia un cementerio de la misma junta auxiliar.

 

Con globos blancos, dulces y porras, sus compañeros de escuela, familiares y vecinos se despidieron del pequeño de 10 años, a quien recuerdan como un niño muy alegre y trabajador.

 

El asesinato del pequeño Miguel Mani Soto se dio al viajar en compañía de su padre la madrugada del viernes, cuando sujetos a bordo de una motocicleta intentaron asaltarlos sobre la carretera Puebla-Atlixco, a la altura de San Francisco Acatepec.

 

El papá de Miguelito no quiso detenerse y fue en ese momento cuando los asaltantes abrieron fuego hiriendo al pequeño en la cabeza, por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital del Niño Poblano, en donde por la noche del mismo día se reportó su deceso.

 

Hasta el momento, ni las autoridades de San Andrés Cholula ni la Fiscalía General del Estado han hecho un pronunciamiento al respecto, además de que por este lamentable hecho no hay personas detenidas.

Notas Relacionadas