Al menos 12 personas perdieron la vida en el derrumbe de un edificio residencial de cuatro pisos en Bombay, reportó el canal News Nation citando los datos proporcionados por el ministro de Vivienda del estado de Maharashtra, Radhakrishna Vikhe Patil.
Por su parte, la policía local comunicó que el siniestro dejó diez muertos, según indicó la cadena televisiva.
Más temprano, los medios locales informaron de al menos dos víctimas mortales y siete heridos.
El accidente tuvo lugar el martes por la tarde (GMT+5.30) en el barrio Dongri, en una zona azotada por fuertes lluvias a lo largo de las últimas semanas.
El ministro principal de Maharashtra, Devendra Fadnavis, dijo a los periodistas que el edificio colapsado tenía unos 100 años y que en él residían unas 15 familias.
Se teme que de 40 a 50 personas pudieron quedar atrapadas bajo los escombros.
El funcionario pidió a los conciudadanos que eviten concentrarse en la zona, para no obstaculizar la operación de rescate, que es la máxima prioridad ahora.
Varios equipos de la Fuerza Nacional de Respuesta ante Desastres (NDRF, por sus siglas en inglés) siguen buscando sobrevivientes entre las ruinas.
La corporación que gobierna el área metropolitana de Bombay, según ANI, había advertido al propietario del edificio siniestrado que, acorde a un informe de auditores fechado el 7 de agosto de 2017, la instalación pertenecía a la categoría C1, es decir, estaba sujeta al desalojo y la demolición lo más pronto posible.