Nada más y nada menos que 40,7 millones de cuentas han visto ya la tercera temporada de 'Stranger Things', la popular serie de Netflix, que se estrenó el 4 de julio.
La plataforma de 'streaming' se ha congratulado de la cifra en su cuenta de Twitter, donde ha añadido, además, que ninguna otra de sus series o películas había sido vista por tantas cuentas durante sus primeros cuatro días. 18,2 millones de esas más de 40 cuentas han acabado ya de ver toda la temporada.
.@Stranger_Things 3 is breaking Netflix records!
— Netflix US (@netflix) 8 de julio de 2019
40.7 million household accounts have been watching the show since its July 4 global launch — more than any other film or series in its first four days. And 18.2 million have already finished the entire season.
Netflix habla de cuentas y no de personas, ya que en una cuenta se pueden crear varios perfiles para varios telespectadores. Así que es de esperar que la cifra de clientes que han visto la aclamada serie ochentera sea superior al número de cuentas.
'Stranger Things' trata los extraños sucesos que tienen lugar en la década de 1980 en Hawkins, un pequeño pueblo de Estados Unidos en el que comienzan a desaparecer personas dejando pistas sobre fenómenos paranormales. Un grupo de niños comienza a investigarlos y acaba descubriendo que lo sobrenatural está detrás de todo.