
Con el objetivo de reforzar la seguridad en el Estado de Puebla, el Gobierno Estatal entregó la tarde de este miércoles equipo, patrullas y reconocimientos a elementos de la Policía Estatal y Ministerial.
En el acto, encabezado por el gobernador Guillermo Pacheco Pulido y por el brigadier de la Guardia Nacional, Pedro Almazán Cervantes, se destacó el trabajo que se ha llevado a cabo en Puebla para combatir la delincuencia, motivo por el cual es importante mantener a los elementos policiacos bien equipados para continuar con su labor.
La inversión total que se dio para esta entrega de equipo fue de 34 millones de pesos, destacando la adquisición de nuevas patrullas para la Policía Auxiliar y camionetas Pick Up para la Policía Estatal, así como motopatrullas.
A la Policía Ministerial se le hizo entrega de un nuevo vehículo y 260 chalecos balísticos, además de que se entregaron reconocimientos a elementos que se han sometido a una capacitación constante y a organismos que han trabajado con la Secretaría de Seguridad Pública.
El brigadier Pedro Almazán Cervantes se congratuló por los esfuerzos que hace el Gobierno del Estado en materia de seguridad y celebró que una de las principales bases de la Guardia Nacional esté en Puebla.