El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Puebla, Carlos Montiel Solana, informó que ya están en búsqueda de una reunión con el gobernador electo Miguel Barbosa Huerta, para que se dé previo a su toma de protesta el 1 de agosto.
El todavía dirigente del organismo dijo que buscará esta reunión en próximos días con el mandatario entrante una vez que quedó definido que Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco será la cabeza del CCE en el estado, ya que será el candidato de unidad.
En tanto, Montiel Solana aseguró que si bien no ha tenido acercamientos con la gente de Miguel Barbosa, solicitará en próximos días un acercamiento para trazar las líneas de acción y los proyectos con el próximo gobierno.
Ignacio Alarcón, próximo presidente del CCE
En rueda de medios, el todavía presidente del organismo empresarial reveló que su sucesor será Ignacio Alarcón, expresidente de CANIRAC en Puebla, pues fue nombrado candidato único para renovar el CCE.
Montiel afirmó que era sumamente importante sacar el tema a través de un candidato único, toda vez que hubo “jaloneos” al interior del organismo donde se habían apuntado perfiles como Heberto Rodríguez Regordosa.
No obstante, el actual presidente alegó que fue un proceso mucho más tranquilo al interior que la exterior, pues trascendidos apuntaban a una intensa pelea interna.
El cambio de dirigencia tras la elección de Alarcón Rodríguez Pacheco será el 5 de septiembre por un periodo de dos años con posibilidad de un año más.