El exgobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, dijo desconocer si Martha Erika Alonso Hidalgo temía por su vida previo a rendir protesta como gobernadora del estado en el pasado mes de diciembre.
Gali Fayad comentó en entrevista que Alonso Hidalgo jamás le expresó algún temor respecto a su vida, pues en todo momento hablaron sobre temas de gobierno y asuntos por atender en la próxima administración.
Reiteró que el deceso de la gobernadora fue algo lamentable y dijo confiar en las investigaciones de las autoridades, a fin de que se esclarezca la causa del accidente del pasado 24 de diciembre.
Lo anterior durante la inauguración del programa Urban Thinkers Campus Puebla, que tendrá como tema central el derecho a la ciudad, a través de la filosofía del Wing Chun, un arte marcial donde se fomenta la relajación y el respeto.
Este programa se desarrollará del 28 al 30 de junio, en el marco del Smart City Expo Latam Congress, buscando siempre crear ciudades que vayan acorde con las necesidades de los ciudadanos.