Miguel Barbosa Huerta, gobernador electo de Puebla, aseguró que tendrá en todo momento comunicación con alcaldes y grupos sociales de todo el territorio poblano, ya que instalará una manera de gobernar con una administración “caminante y andariega” que recorra lo largo y ancho del estado.
Desde Tepeaca, donde asistió como parte de su gira de agradecimiento, señaló que una vez que termine con su gira por los 26 distritos electorales, es que recorrerá los 217 municipios de estado para hablar con todos los grupos y resolver los problemas que requiera cada región.
Y es que recordó que tras cada mitin en cada uno de los distritos se reúne con alcaldes de la región para conocer sus problemas y principales necesidades.
“Quiero mostrar el estilo del gobierno que voy a encabezar, un gobierno caminante, un gobierno andariego, un gobierno que vaya por todo el estado. Lo siguiente será visitar cada uno de los 217 municipios, yo le vengo a decir a los alcaldes, a las alcaldesas que voy a hacer equipo con ellos, que juntos vamos a dar la cara a sus ciudadanos y ciudadanas sobre resolver los problemas de sus municipios, vamos a hacer equipo, vamos a buscar que la gente vuelva a tener confianza en la autoridad”.
Tras este fin de semana, la siguiente semana Miguel Barbosa terminará de recorrer los 26 distritos y aún restan los de la capital poblana.
Señaló que esta primera gira obedece a conformar equipo con los ediles de cara a los primeros meses de su gobierno que arrancará el 1 de agosto, y apenas inicie su mandato arrancará con giras por todo el estado.