Los “traidores” del PAN pagarán los platos rotos

Los “traidores” del PAN pagarán los platos rotos

Foto: Enfoque

Tras la derrota en las urnas el pasado 2 de junio, el PAN poblano arrancará con la cacería de sus cuadros traidores que apoyaron a otros candidatos durante el proceso electoral recién terminado.

 

Así lo señaló el secretario general del partido, Francisco Fraile García, quien declaró que a través de los estatutos irán por todos aquellos que apoyaron a mano alzada a otros contendientes o que operaron en contra del PAN o hicieron campaña de “brazos caídos”, al no defender la causa blanquiazul.

 

Si bien aseguró que de momento no tienen cuantificados los cuadros que estarían en el marco de la traición, pero será por la vía institucional que se les inicien los procedimientos correspondientes y donde sea necesario, se procederá a las expulsiones pertinentes.

 

Incluso, apuntó que estos todavía panistas son libres de inscribirse al partido político de su elección si es que no tienen intenciones de quedarse dentro de Acción Nacional.

 

Por su parte, la presidenta del CDE, Genoveva Huerta Villegas, lamentó que se hayan dado estas divisiones y aclaró que aplicarán los estatutos en todos los implicados y en su momento dar los nombres de quienes apoyaron a Morena y al PRI en la pasada elección.

Notas Relacionadas