Los humanos somos complejos en nuestros actos y muchas veces no entendemos las decisiones que se toman en distintas situaciones, sobre todo las que conllevan un dolor extremo a nuestros seres queridos y terminamos echando a la basura lo que se ha construido por años.
El ser humano es infiel por naturaleza. Dicen los que saben que el secreto de la fidelidad es anteponer el amor hacia una persona sobre en instituto natural que nos azota cada que nos sentimos atraídos hacia otra persona.
La exitosa serie estadounidense The Affair da una mirada a las complicaciones a los que nos podemos enfrentar al cometer una infidelidad, desde la pérdida de la confianza familiar hasta la necesidad de traicionar a cada momento.
La historia nos muestra como protagonistas a la pareja conformada por Noah y Helen, que se cruza en el camino al matrimonio de Cole y Alison en Mountak, un pueblo costero que verá una serie de eventos que cambiará la vida de los protagonistas.
El deseo sexual, el hartazgo, la falta de amor y las pérdidas familiares son una constante en la vida del escritor Noah y de la mesera Alison, quienes se entregan a una aventura que termina matando emocionalmente a Helen y Cole, así como a sus respectivas familias.
Partiendo del romance de Noah y Alison se desenredan historias particulares, pero que terminan influyendo en todos los que les rodean. Además, el suspenso se presenta durante la investigación de un asesinato, donde Noah, Helen y Alison están muy ligados.
Podemos encontrar las 4 primeras temporadas de The Affair en Netflix. La serie está en su quinta y última temporada, por lo que no tarda en llegar a esta plataforma de streaming.