Un fuerte enfrentamiento policial llegó a un final sangriento el jueves por la noche cuando los uniformados dispararon contra un hombre armado en San Gabriel, en el condado de Los Ángeles, según informó la prensa local.
La Patrulla de Carreteras de California cerró parte de la Autopista 10 en San Gabriel a última hora de la tarde del jueves, mientras la policía respondía a la acción de un hombre armado que estaba atrincherado en una casa cercana.
La situación comenzó alrededor de las 12:30 p.m. (19:30 GMT) con una disputa familiar, según las autoridades.
Cuando los policías aparecieron en la escena, se intercambiaron disparos y no se reportaron heridos. El hombre se atrincheró y continuó disparando por las ventanas contra los oficiales.
Después de permanecer horas en la primera casa, el sospechoso incendió parte de la morada y el porche de una vivienda vecina. También se le vio encender fuegos artificiales en el patio.
Todo terminó cuando el sospechoso salió por la puerta principal con un arma larga y recibió los disparos de los oficiales.
La condición del sospechoso no fue revelada oficialmente, pero fue visto inmóvil en un gran charco de sangre, según informes de los medios de comunicación.