Un hombre de 55 años fue lesionado con un balazo en el abdomen por un sujeto que lo interceptó en calles de la colonia El Ángel, el cual presuntamente fue contratado por su expareja sentimental para darle un susto.
Fue minutos antes de las 10:00 horas de este viernes cuando se reportó que había una persona lesionada con arma de fuego en la 10 Sur, entre la 23 y 25 Oriente, de la ya mencionada colonia.
De inmediato, arribaron elementos de la Policía Municipal de Puebla y de la Policía Estatal, así como paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales atendieron a un hombre identificado como Enrique Hernández Olivera.
Mientras era valorado, el hombre señaló que su agresor, quien vestía ropa oscura y guantes tácticos, le dijo: "ai’ te mandan saludos”, antes de dispararle, señalando el nombre de una mujer que presuntamente sería su expareja sentimental.
Aunque inicialmente se manejó la posibilidad de que fuera un intento de robo para despojarlo de su camioneta, la línea de investigación dio un giro, pero la Fiscalía General del Estado se hará cargo de las pesquisas correspondientes.