La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco reconoció su parte de culpa en los resultados electorales del pasado domingo cuando electores calificaron el desempeño de Morena con un voto de castigo, que llevó a que el PAN fuera el partido más votado en la capital poblana.
Al anunciar su nuevo slogan e imagen del gobierno de la ciudad, la presidenta municipal se lanzó contra sus detractores que la señalan como la responsable de la debacle de Morena en la ciudad de Puebla este 2 de junio, al afirmar que su compromiso es con la ciudad y con sus problemas y será de este modo como siga durante el resto de su administración que concluye el 14 de octubre de 2021.
“Estoy dedicada de tiempo completo a resolver los problemas que le aquejan a la capital del estado, no solamente yo sino todo mi equipo, dedicando de tiempo completo las acciones y los recursos en esta ciudad en beneficio de todas las poblanas y todos los poblanos”, dijo durante su mensaje.
Pese a la derrota que se llevó Morena en los cuatro distritos de la capital frente al PAN, que no fueron suficientes para que Miguel Barbosa no ganara la gubernatura, Claudia Rivera sostuvo que ha entregado resultados para Puebla y excusó el mal desempeño de administraciones pasadas.
En ese tenor, adelantó que no fallará a los habitantes de la Angelópolis que votaron o no por ella, tal como, aseguró, no ha fallado en ninguno de los encargos que ha tenido en su vida.
“Soy una mujer que sabe entregar resultados, en todos los encargos que he tenido en mi vida jamás he fallado. Necesito dar resultados y los voy a dar”.
Apuntó que de la mano del gobernador electo, en cuanto entre en funciones, trabajará para que a la capital llegue la Cuarta Transformación y se den los avances y se cumpla con lo prometido en campaña.