Enrique Cárdenas finalmente acepta que los resultados no le favorecen

Enrique Cárdenas finalmente acepta que los resultados no le favorecen

Foto: Ángel Trinidad

El candidato común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez, aceptó la mañana de este lunes su derrota en la elección extraordinaria por la gubernatura de Puebla, posición ganada por el abanderado de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta.

 

En un mensaje a medios de comunicación, Cárdenas Sánchez aceptó que los resultados finales no le favorecen y por este motivo acepta su derrota, no sin antes subrayar la baja participación ciudadana en la jornada electoral, pues apenas alcanzó el 34 %.

 

De la misma manera, resaltó el porcentaje de votos que logró en la capital y zona metropolitana, afirmando que todo ese trabajo llevado a cabo en campaña no se puede perder.

 

En este tenor, pidió a sus simpatizantes y a los poblanos mantenerse en lucha contra un gobierno "que ya está mostrando su verdadera cara", en alusión a la administración de Morena en diversos municipios y la capital.

 

Finalmente, agradeció a los partidos que lo respaldaron en la candidatura y a los grupos ciudadanos que lo apoyaron, afirmando que continuará con sus acciones a favor de una mejor Puebla.

Notas Relacionadas