El candidato común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez, fue el último de los aspirantes al Gobierno del Estado en emitir su voto, confiando en que la jornada electoral transcurra en paz.
En medio de un caos provocado por la falta de organización del equipo del candidato, Cárdenas Sánchez se presentó en la casilla ubicada en el barrio de Santa María Xixitla de San Pedro Cholula, donde emitió su sufragio pese a la amenaza de una funcionaria del INE de suspender la votación.
El candidato estuvo acompañado por su esposa, María González de Cossío; la líder del PAN en el estado, Genoveva Huerta, y de la vocera de su campaña, Ana Teresa Aranda Orozco.
Posterior a su sufragio, Cárdenas Sánchez dijo en entrevista que espera una elección limpia y hasta el momento no tiene ningún reporte de incidentes, por lo que hizo un llamado a la población a ejercer su voto.
Destacó que la jornada electoral que se vive este domingo es una verdadera consulta constitucional; sin embargo, no declaró si acatará los resultados que se den en esta elección.