El candidato del PRI al Gobierno del Estado, Alberto Jiménez Merino, aseguró que acatará los resultados que se presenten en la jornada electoral de este domingo, pese a afirmar que los dardos están cargados a favor de un candidato.
Jiménez Merino emitió su voto la mañana de este día en la casilla ubicada en la Colonia El Vergel, donde el aspirante a Casa Puebla destacó que el aparato de Gobierno está operando a favor de un candidato, en alusión a Luis Miguel Barbosa Huerta.
El abanderado tricolor dijo que espera que la jornada electoral transcurra en paz, confiando que el trabajo que hizo durante campaña le entregue buenos resultados en esta elección extraordinaria, donde aparece en un lejano tercer lugar en las tendencias.
Dijo que esta elección debe tener como objetivo que Puebla siga avanzando y sea un ejercicio democrático, reiterando que acatará los resultados.
De la misma manera, Jiménez Merino comentó que solo tiene reporte de incidentes menores que se han documentado, como es el acarreo de gente.