La notaría pública número 53, propiedad del exgobernador Mario Marín Torres, fue asaltada por un sujeto que ingresó el pasado viernes, aunque el robo fue descubierto hasta este lunes.
De acuerdo con reportes policiales, poco después del mediodía de este lunes, agentes de la Policía Municipal de Puebla acudieron a esta notaría ubicada en la 2 Sur y 37 Oriente de la colonia Huexotitla.
En el lugar se entrevistaron con Vicente Manuel Gil Luna, suplente de la notaría, el cual indicó que fueron robados dos libros de registros, una chequera y un aparato DVR, siendo el responsable un sujeto.
Este hombre quedó grabado por el sistema de circuito cerrado el viernes, cuando perpetró el robo; sin embargo, nadie se dio cuenta hasta este lunes cuando la central del banco Santander llamó para que se autorizara el pago de cuatro cheques, de los que habían sido robados.
Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de peritajes en el lugar, pero el agraviado tendrá que formalizar la denuncia ante el Agente del Ministerio Público.