Reducir el Impuesto Sobre la Nómina (ISN) al dos por ciento para empresarios poblanos, propuso el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, durante una rueda de prensa organizada en la sede del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor.
"Me comprometo con los empresarios poblanos a reducir el Impuesto Sobre la Nómina al dos por ciento, como nos fue planteado el día de ayer en un encuentro con el Consejo Coordinador Empresarial y sus 25 organizaciones empresariales agrupadas en esa entidad. Así, juntos, en el Consejo Estatal de Infraestructura y con el Consejo Consultivo Asesor del gobernador, podremos dar prioridad a su aplicación, a fin de hacer viables esos recursos, siempre en beneficio de Puebla", expresó.
En otro orden de ideas, Jiménez Merino dejó en claro que la única fuerza a la que se uniría será aquella para el combate a la corrupción y para contribuir en la lucha contra este mal en todo el territorio mexicano, por lo que descartó pronunciarse a favor de otro proyecto político, ya que el suyo generará más oportunidades para los poblano.