El candidato de Juntos Haremos Historia a la gubernatura, Luis Miguel Barbosa Huerta, pidió a sus adversarios en esta contienda electoral no actuar como “hooligans” y terminar con la guerra sucia que han emprendido en su contra.
Ante habitantes de la Junta Auxiliar de San Aparicio, Barbosa Huerta dijo que en los últimos días se ha intensificado la campaña negra en su contra, lo que no aporta en nada a generar una contienda de altura, como quieren los poblanos.
El candidato morenista también se descartó para participar en el debate que organizará el Consejo Coordinador Empresarial, destacando que al único debate que asistirá será al que llevará a cabo el Instituto Nacional Electoral.
En este tenor, comentó que en próximos días sostendrá un encuentro con estudiantes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, donde permitirá cuestionamientos abiertos por parte de los universitarios.
En otro orden de ideas, mencionó que apoyará a los ayuntamientos, como el de Puebla, a cumplir a los compromisos de campaña firmados en 2018, pues ha visto que se enfrentan a diversas dificultades para cumplir sus promesas.
Este apoyo también se dará a los diputados del Congreso local, pues necesitan que sean respaldados por el Gobierno del Estado en sus objetivos a favor de los poblanos.