Como ha sido una costumbre en esta campaña electoral, el Comité Municipal del PAN arremetió contra Morena y sus militantes. En esta ocasión, el dirigente Pablo Rodríguez Regordosa lanzó una crítica contra la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.
Señalando que no respondería ningún cuestionamiento sobre la campaña de Enrique Cárdenas, pese a que esa sería su principal misión, Rodríguez Regordosa afirmó que Rivera Vivanco incumplió con su palabra de no participar en la campaña de Luis Miguel Barbosa.
En este tenor, el panista señaló que la alcaldesa dijo el 19 de marzo que no participaría en ningún acto de campaña de Barbosa Huerta y terminó haciendo presencia en un evento el pasado fin de semana, donde también fue oradora.
Rodríguez Regordosa acusó que mientras Rivera Vivanco hacía campaña por Barbosa, en la capital se desarrollaban asaltos al transporte público, asegurando que la alcaldesa está más interesada en su partido que en la capital.
Sobre los recursos utilizados en la campaña de Enrique Cárdenas, quien es el candidato que más ha gastado, el dirigente panista se negó a fijar una postura argumentando que no era el motivo de la rueda de prensa.