Los voceros de Morena, David Méndez Márquez y Carlos Meza Viveros, denunciaron un hackeo masivo de cuentas de Twitter de integrantes de la coalición Juntos Haremos Historia en Puebla, destacando el caso de Gabriel Biestro, diputado local.
En rueda de medios, Méndez Márquez precisó que desde las primeras horas de este día se dio el hackeo de las cuentas de al menos una veintena de integrantes de Morena y del PT, afirmando que es un ataque a la libertad de expresión.
Méndez Márquez sentenció que esta situación tiene como principal objetivo evitar que se difundan las acciones del candidato a la gubernatura, Luis Miguel Barbosa Huerta, por lo que exige que el caso sea aclarado a la brevedad.
Por su parte, Carlos Meza Viveros señaló que la campaña de Barbosa Huerta siempre ha sido limpia y transparente y de esta manera buscan frenar el avance que tiene el candidato en todo el estado.
Pidieron que terminen este tipo de agresiones a los actores políticos de Juntos Haremos Historia, pues este hackeo es una muestra más de la campaña negra que hay en contra de Luis Miguel Barbosa.