Violeta Lagunes aplica un “sí es mi voz, pero no es mi voz”

Violeta Lagunes aplica un “sí es mi voz, pero no es mi voz”

Foto: Angel Trinidad

Luego de la revelación de unos audios en los que Violeta Lagunes y el senador Alejandro Armenta presuntamente planean un complot en contra del secretario general de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, la expanista salió a defenderse y aplicó el clásico: “sí es mi voz, pero no es mi voz”.

 

En rueda de prensa con José Tomé, fiel ayudante de Alejandro Armenta, Violeta Lagunes aseguró que este tema es una prueba del supuesto espionaje que ejerce Fernando Manzanilla contra ella y contra todos sus críticos.

 

Afirmó que la grabación revelada esta mañana está editada y no se incluyó la parte donde según Édgar Moranchel señala que Fernando Manzanilla dice que él será el próximo gobernador de Puebla.

 

Insistió que es “víctima” de espionaje por parte de Manzanilla Prieto y que irá hasta las últimas consecuencias para demostrar la supuesta persecución en su contra.

 

Por su parte, José Tomé señaló que el problema de Alejandro Armenta es con Fernando Manzanilla y no con Luis Miguel Barbosa Huerta, pues dice que es claro el autoritarismo con el que se maneja el titular de la SGG.

Notas Relacionadas