Ruega Jiménez Merino por apoyo de priistas y hasta pide que Marín se sume

Ruega Jiménez Merino por apoyo de priistas y hasta pide que Marín se sume

Foto: Ángel Trinidad

El candidato del PRI a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino, le tendió la mano a todos los priistas, incluyendo el "góber precioso" Mario Marín Torres, para que se sumen a su campaña en la que, jura, remontará el tercer lugar del que parte.

 

En rueda de medios para dar a conocer los pormenores de su trabajo de campaña en los siguientes 60 días, Jiménez Merino minimizó el olvidó en que está por cuadros destacados del partido como Enrique Doger, que manifestó su negativa a apoyarlo por representar una reedición del marinismo.

 

En ese sentido, aseguró que mantiene la mano extendida para todo priista que quiera abonar a su causa por intentar regresarle al PRI Casa Puebla, la cual perdió en 2010.

 

Entre sus invitaciones, incluyó no solo a los que públicamente le han dado la espalda, sino a otras “destacadas” cabezas del partido como el propio Mario Marín Torres, exgobernador de Puebla y enemigo público número 1 de la política poblana.

 

Sobre las encuestas que colocan al PRI en la tercera posición, Jiménez Merino aseguró que en unas semanas podrá pasar al segundo lugar y, poco antes de la contienda, llegar al primer lugar en las encuestas de cara al 2 de junio.

Notas Relacionadas