Cinco jóvenes murieron en la carretera México-Tuxpan luego de que el vehículo en el que viajaban fue impactado de frente por una camioneta, cuyos dos tripulantes sobrevivieron y fueron trasladados al Hospital General de Huauchinango.
El aparatoso percance vial se registró cerca de las 03:30 horas de este domingo a la altura del kilómetro 96+800, a la altura del barrio de San Juan, a donde llegaron policías municipales, bomberos, protección civil y paramédicos de Cruz Roja.
En el sitio, cuerpos de emergencia encontraron volcada una camioneta marca Dodge Ram blanca, tipo Pick Up, de modelo reciente y con placas de circulación SM-59-746 de Puebla, donde viajaban dos personas que resultaron lesionadas.
El peritaje preliminar arrojó que dicha camioneta invadió el carril contrario e impactó de frente un vehículo Chevrolet Optra de color gris, con placas HNN-6061 de Hidalgo, donde viajaba cinco jóvenes originarios de la localidad de Nuevo Necaxa.
Los ahora occisos respondían al nombre de Esteban "N", Aldair "N", Arturo "N", Ana "N" e Itzel "N", que aparentemente venían de la Feria de Huauchinango, además de que trascendió que al igual que el conductor de la camioneta, viajaba a exceso de velocidad.