Aniceto Aguilar Pérez, de 74 años, fue localizado sin vida en un terreno baldío de la colonia Balcones del Sur, a seis días de que fue reportado como desaparecido por sus familiares y vecinos.
El ahora occiso, que era mejor conocido como el Chetos, salió de su hogar en la calle Alfonsina Storni la mañana del 13 de marzo para ir a trabajar, pero ya no volvió a su hogar, por lo que familia y amigos decidieron buscarlo.
No fue sino hasta la tarde de este martes cuando vecinos de la calle César Vallejo y 3 Sur se percataron de que había un cuerpo a un costado de una zanja, por lo que dieron aviso al 911.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y confirmaron el deceso; asimismo, se entrevistaron con los vecinos, quienes lo reconocieron como Aniceto, por lo que se iniciaron los trámites correspondientes con la Fiscalía General del Estado.
Aunque el cuerpo no presentaba lesiones y se presume que murió por causas naturales, será la necropsia de rigor la que permita determinar la causa de su deceso.