Un grupo de delincuentes que pretendía asaltar un camión tipo tolva en la carretera federal Puebla-Atlixco, terminó por matar a un niño de 2 años que viajaba con su padre, que conducía la unidad de carga.
Los hechos ocurrieron la tarde de este martes cuando Guillermo Flores conducía un tractocamión amarillo tipo tolva, en compañía de su hijo Rodrigo de 2 años, sobre la citada vialidad.
De momento, una camioneta gris comenzó a darle cerrones al tractocamión, pero él siguió su marcha hasta que metros adelante lo alcanzaron y dispararon directo contra la cabina del camión.
De inmediato, los sujetos huyeron y el chofer del camión se percató de que su hijo había sido alcanzado por una de las balas, por lo que se detuvo en la calle que da acceso a la junta auxiliar de San Bernardino Chalchihuapan, perteneciente a Santa Clara Ocoyucan.
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Santa Isabel Cholula llegaron para auxiliar al conductor, pero al valorar al menor se confirmó que ya había muerto.
Poco después de las 18:00 horas, peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para hacer las diligencias de levantamiento de cadáver del menor originario del municipio de Amozoc.