Después de sufrir un derrame cerebral el pasado miércoles, Luke Perry falleció a los 52 años en el hospital St. Joseph de Los Ángeles, confirmó Arnold Robinson, representante del actor.
“Perry estaba rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su novia Wendy Madison Bauer, su exesposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, su hermano Tom Perry, su hermana Amy Coder y otros familiares cercanos y amigos", dijo Robinson a los medios estadounidenses.
El protagonista de Beverly Hills 90210 fue internado de emergencia debido a un derrame cerebral que le ocurrió en su casa, por lo que estuvo en observación varios días; sin embargo, hoy perdió la vida.
Perry saltó a la fama en los años noventa por interpretar a Dylan McKay en la famosa serie de Fox Beverly Hills 90210. Tras el éxito de la serie, que dejó de ser transmitida en el 2000, apareció en programas y películas, convirtiéndose en uno de los actores de televisión más prolíficos de Hollywood.
Actualmente interpretaba el papel de Fred Andrews en la serie Riverdale y tuvo dos hijos con la actriz Rachel Sharp, reportó El País.