Empleados de la empresa Autobuses de Oriente (ADO) localizaron la mañana de este miércoles un feto humano de aproximadamente 5 meses de gestación, el cual fue abandonado en el baño de un autobús.
Fue la mañana de este miércoles cuando los empleados de la estación ubicada en la 35 Norte 3615, casi esquina con la 36 Poniente de la colonia Nueva Aurora, hacían la limpieza del autobús con número económico 303.
Dicha unidad había llegado Puebla tras hacer un viaje proveniente de Oaxaca, por lo que los empleados se disponían hacer la limpieza en el baño cuando se percataron que en el cesto de basura había un feto.
Inmediatamente, dieron aviso a los números de emergencia y elementos de la Policía Municipal y paramédicos llegaron hasta este sitio, confirmando que se trataba de un embrión humano de aproximadamente 5 meses de gestación.
El feto no media más de 25 centímetros y con base en ello se calculó el tiempo de gestación; posteriormente, la Fiscalía General del Estado autorizó el levantamiento de cadáver y fue trasladado al Servicio Médico Forense para culminar las diligencias correspondientes.