Un grupo de albañiles se salvó de caer de un puente del Periférico Ecológico, en la zona del Camino al Batán, luego de que la camioneta en la que viajaban sufrió un percance vial por el exceso de velocidad.
Según reportes extraoficiales, aproximadamente 15 trabajadores de la construcción viajaban en una camioneta Ford Lobo F-150 de doble cabina, la cual viajaba de oriente a poniente y subió al puente de "La Herradura" para retornar hacia el Camino al Batán.
Pero cuando la unidad tomaba la primera curva en la parte alta del puente, el conductor perdió el control de la camioneta y se incrustó con la barra de contención y su base de concreto.
Esto impidió que la camioneta se desbarrancara y cayera del puente junto con sus ocupantes, por lo que los testigos de inmediato pidieron apoyo de los números de emergencia.
Paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) atendieron a los tripulantes y uno de ellos, identificado como Rafael Marqués García, fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de los Servicios de Salud del Estado.