El actor, director y productor de cine estadunidense Robert de Niro confirmó su separación de su esposa, la actriz Grace Hightower, después de 20 años de matrimonio.
Mediante un comunicado, el actor de “El Padrino” pidió respeto en este momento en el que su relación transitará a compañeros de paternidad.
Asimismo, el cineasta solicitó consideración para que la separación afecte lo menos posible a sus dos hijos, Elliot, de 20 años, y Helen Grace, de siete años.
“Grace y yo tenemos dos hijos maravillosos. Estamos entrando en un periodo de transición de nuestra relación, lo cual es un proceso difícil, pero constructivo. Me gustaría destacar que Grace es una madre fantástica y pido respeto y privacidad a todos mientras comenzamos a construir nuestro nuevo papel como compañeros en la paternidad”, indicó.
Robert y Grace, quienes se casaron en 1997, tienen dos hijos en común, Elliott, de 20 años, y Helen Grace, de siete, y residen en Nueva York.
La ocasión más reciente en la que la pareja apareció junta fue en la alfombra roja de la 72 edición de los Premios Tony en junio pasado, en Nueva York.