Presentan libro "Analco, al otro lado del río", cuyo autor “es el hombre más culto de Puebla”

Presentan libro "Analco, al otro lado del río", cuyo autor “es el hombre más culto de Puebla”

Foto: Enfoque

Con el objetivo de revelar detalles de uno de los barrios más antiguos de Puebla, fue presentado el libro "Analco, al otro lado del río", escrito por el doctor Justino Cortés Castellanos.

 

En el texto se juntan más de 20 años de investigación por parte de Cortés Castellanos, entregando un libro con información veraz de la vida del Barrio de Analco, conocido por todos los poblanos.

 

Justino Cortés Castellanos ha sido catalogado como el hombre más culto de Puebla, lo que se refleja en el libro, donde se manejan historias y anécdotas de Analco.

 

La manera de vivir de los habitantes de este barrio es de lo que más se describe en este texto, colocándose como una de las obras más importantes de Cortés Castellanos.

 

El autor de "Analco, al otro lado del río" es también reconocido a nivel internacional e incluso investigadores de Europa llegan a Puebla a solicitarle datos sobre sus investigaciones.

Notas Relacionadas