A menos de un mes de su estreno la película mexicana “Ya veremos”, que protagonizan Fernanda Castillo, Mauricio Ochmann y Erik Hayser, se ha convertido en la película mexicana más exitosa de 2018, al recaudar 187.72 millones de pesos.
Al corte de su cuarta semana de exhibición, más de 3.89 millones de mexicanos han visto la cinta, que se ubica en séptimo lugar del reporte de taquilla de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).
“Ya veremos” es una comedia romántica familiar que narra la historia de “Santi” (Emiliano Aramayo) un niño que ha tenido que lidiar con la separación de sus padres; “Rodrigo” (Mauricio Ochmann) y “Alejandra” (Fernanda Castillo), quienes se ven de vez en cuando porque comparten el tiempo con su hijo.
Un día reciben la noticia de que “Santi” debe someterse a una cirugía para no perder la vista, así que éste hace una lista de deseos que buscará realizar junto con sus padres antes de la operación.
Ante esa situación “Rodrigo” y “Alejandra” deberán aprender a convivir, embarcándose, sin sospecharlo, en un viaje que al final hará que sea muy difícil separarse de nuevo.