San Andrés Cholula ratifica sus colindancias y cartografía en mesa de trabajo

San Andrés Cholula ratifica sus colindancias y cartografía en mesa de trabajo

El alcalde Sanandreseño Leoncio Paisano Arias, en compañía de la Comisión Transitoria de Límites Territoriales de San Andrés Cholula, se reunió con presidentes auxiliares, inspectores e integrantes de las diferentes juntas auxiliares que conforman dicho municipio.

 

Esta mesa de trabajo tiene como finalidad el que se reconozcan, se respeten y sean ratificadas por sus propias autoridades los límites y colindancias entre juntas auxiliares e inspectorías.

 

En dicha reunión, el alcalde Sanandreseño y presidentes auxiliares firmaron de conformidad, la cartografía actualizada donde reconocen las colindancias en las cuales se ha trabajado a lo largo de esta administración y anteriores.

 

Paisano Arias manifestó que desde 2016 han continuado con la ardua labor de investigación de la mano de la antropóloga Alejandra Santamaría Llerandi, quien ha contribuido a la gran labor de recuperar las colindancias de este municipio.

 

Notas Relacionadas