El abanderado común del PAN-PRD-MC a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera, consideró que tuvo una campaña "alegre", muy cercana con la sociedad y con muchas propuestas "viables".
En entrevista, hizo un llamado al sector de los indecisos para que lo favorezcan con su voto, toda vez que se definió a sí mismo como un hombre honesto y capaz, que finalizó la contienda sin ningún escándalo político.
Rivera informó que sus actos proselitistas concluirán con un mensaje en el Palacio Municipal a las 23 horas.
Por otra parte, rechazó percibir dicho cargo público como un trampolín para la gubernatura; aseguró que se concentrará en ganar y gobernar eficientemente para los capitalinos.
"Nos vamos a concentrar primero en ganar esta elección, lo más importante es la cita este próximo primero de julio, estamos muy contentos de la respuesta de la gente, esta es una campaña que iniciamos cerca de la gente y la terminaremos cerca de la gente", expresó.
Sobre si percibe focos rojos en la capital en donde se pueda desatar algún acto de violencia, el yunquista opinó que no; manifestó su expectativa para que en los comicios prevalezca un "clima de paz y libertad".