Jura Lalo que la dirigencia del PAN no lo ha abandonado

Jura Lalo que la dirigencia del PAN no lo ha abandonado

Foto: Enfoque

Eduardo Rivera, aspirante a la alcaldía de la capital, rechazó sentirse abandonado en su campaña por la dirigencia del PAN, luego de que esta mañana el presidente de dicha fuerza partidista reconociera que su principal labor es acompañar a la candidata a la gubernatura, Martha Erika Alonso.

 

En entrevista, el yunquista admitió no conocer las declaraciones hechas por el presidente blanquiazul, por lo que evitó ahondar en el tema y entrar en polémicas, ya que se limitó a mencionar que cada candidato está enfocado en ganar la batalla electoral que le corresponde.

 

Al respecto, aseguró contar con el respaldo de los poblanos, así como de los medios de comunicación, sentenciando -como si reinventara el hilo negro- que las elecciones se ganan con votos y con la voluntad popular.

 

Tampoco quiso opinar sobre el reto que le planteó  su adversaria Paola Migoya para debatir abiertamente, pues expuso que respeta todas las opiniones y que dicho ejercicio democrático solo lo puede llevar a cabo el órgano comicial.

 

Por otro lado, reiteró que la principal exigencia que le ha mencionado la sociedad en su campaña "de tierra" es la seguridad.

 

Durante su reunión con la asociación Dale la cara al Atoyac, Rivera se dijo sorprendido por el puntual diagnóstico que tiene dicha asociación respecto a la contaminación de tan importante afluente.

Notas Relacionadas