Baja utilidad neta de Televisa en primer trimestre

Baja utilidad neta de Televisa en primer trimestre

En los tres primeros meses del año, la utilidad neta de Televisa registró una caída de 43 por ciento respecto a 2017, al ubicarse en 677.6 millones de pesos.

 

En su reporte financiero enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) indicó que sus ventas aumentaron 3.9 por ciento para alcanzar 22 mil 812 millones de pesos, impulsadas por los segmentos de Cable y Contenidos.

 

Mientras que las ventas por Publicidad de enero a marzo de 2018 crecieron 3.5 por ciento, a cuatro mil 272.7 millones de pesos; las de Cable se incrementaron 7.1 por ciento, a ocho mil 669.7 millones de pesos.

 

Las ventas de Sky bajaron 1.2 por ciento, para ubicarse en cinco mil 474.2 millones de pesos, resultado de menores ventas registradas en Centroamérica y República Dominicana.

Notas Relacionadas