El baterista Marky Ramone, una de las figuras más icónicas del punk, regresará a México luego de su presentación, el año pasado, en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino.
Marky vuelve acompañado por su banda Blitzkrieg, con la que se presentará en El Plaza Condesa el 13 de diciembre, informó Ocesa en un comunicado. Los boletos estarán disponibles a partir del 29 de marzo.
El integrante del Salón de la fama del rock and roll y ganador del Grammy por su trayectoria e influencia en la música se convirtió en 1978 en baterista oficial de The Ramones tras la salida de Tommy. Ese mismo año participó en el álbum “Road to Ruin”
“Blitzkrieg Bop”, “I wanna be sedated”, “Judy is a punk”, “Beat on the brat” y “Sheena is punk rocker” son algunos temas que nunca faltan en sus conciertos.
La visita a México se suma a la pequeña gira mundial en la que Marky Ramone’s Blitzkrieg tiene como vocalista a Vasco Pela, criado musicalmente por Los Ramones y por la escena punk del país vasco en los años ochentas.