Tragedia en año nuevo: familia fue de día de campo y los hijos murieron ahogados

Tragedia en año nuevo: familia fue de día de campo y los hijos murieron ahogados

Foto: Enfoque/archivo

Un lamentable inicio de año 2018 enfrenta una familia originaria de Amozoc que perdió a dos niños que se ahogaron en una poza de un río en Cuauhtinchan. Los pequeños fueron rescatados sin vida.

 

Según los primeros reportes, este hecho ocurrió la tarde del primero de enero, cuando una familia hacía día de campo en el sitio, para celebrar  emocionados el año que acababa de comenzar. Sin embargo, un descuido acabó en tragedia.

 

Los pequeños eran buscados y fueron hallados en la poza. Rescatistas acudieron al sitio para sacar a los niños, quienes ya no presentaban signos vitales. Por este hecho debió presentarse el ministerio público.

 

Las diligencias se llevaron a cabo en el camino a la localidad de Santa Cruz Alpuyeca. Los cuerpos primero fueron llevados al anfiteatro. La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación.

 

Vecinos de Cuauhtinchan se acercaron para tratar de ayudar, pero nada pudieron hacer ante esta tragedia familiar, se esperaba que en el transcurso de la madrugada de hoy los cuerpos fueran entregados a los familiares.

Notas Relacionadas