BOGOTA.- Al menos 31 heridos dejó la explosión de una granada ocurrida la madrugada de hoy viernes en una discoteca del municipio de Caucasia, en el noroeste de Colombia, según informaron autoridades locales.
El alcalde de Caucasia, Oscar Suárez, afirmó que la Policía capturó a dos presuntos responsables del hecho.
"Fueron capturados dos presuntos responsables a las cinco de la mañana y uno de ellos es un bandido de alto nivel, quien hizo mucho daño en nuestro municipio", expresó.
"Dos de los heridos tuvieron que ser enviados (a la vecina ciudad de) Montería ante la gravedad de sus heridas", explicó el funcionario.
Por su parte, el coronel Carlos Sierra, comandante de la Policía en el departamento de Antioquia, afirmó que la banda de narcotraficantes del Clan del Golfo estaría detrás de la granada lanzada al interior de la discoteca.
"La primera (hipótesis) es que el Clan del Golfo está enviando un mensaje que no quiere que otros grupos de microtráfico lleguen a esta plaza y la segunda, que este grupo delincuencial está realizando una serie de extorsiones a esta discoteca denominada Bora Bora", aseguró el oficial.