La boyband latina CNCO, que irrumpió en la escena musical en 2015 y desde entonces ha ganado 14 premios y posee un billón de streams, fue considerada la agrupación con más éxito en el año.
De acuerdo con Sony Music, la alineación surgida del “reality show” “La Banda”, ha pasado al “Club del billón”, luego de que su álbum debut “Primera cita” ha generado más de un billón de streams.
Ganadora de discos de multiplatino, CNCO presume una cuenta con 46 millones de fanáticos en Spotify, una audiencia de 13.1 millones de usuarios cada mes y se ubica en el lugar 117 de los Artistas Más Escuchados del Mundo.
En sus vitrinas posee tres Premios Billboard, tres Latin American Music Awards, cinco Premios Juventud y tres Premios Lo Nuestro.
Christopher, Erick Brian, Joel, Zabdiel y Richard han superado además 3.3 billones de reproducciones en su canal de YouTube/VEVO.
Tras cerrar de gran manera el año, el grupo trabaja en lo que será el video de su más reciente sencillo “Mamita”, que planea estrenar en enero de 2018, antes de publicar lo que será su segunda producción discográfica.