Querétaro.- Compaginando la felicidad de su vida personal y la creación, la artista Ximena Sariñana se siente entusiasmada por el disco que saldrá en 2018.
En conferencia de prensa en el marco del concierto Gala de Otoño Ruta Arte, Queso y Vino, se describió como una “una mujer que siempre he querido compaginar ambas partes de mi vida, mi vida familiar y mi trabajo”.
Agregó en el evento realizado en las Bodegas de Cote que “mi idea es sacar un disco el próximo año que ya está un 80 por ciento terminado”.
En ese sentido, detalló que “viene un disco muy luminoso, más rítmico, más movido, me siento súper orgullosa” de esta nueva creación que se disfrutará en el 2018 para todos sus seguidores.
Puntualizó que siempre ha sido una persona que mantiene su privacidad, sin embargo en esta etapa se manifiesta feliz de compartir su vida actual.
Ximena expresó que “es una parte muy natural de la vida y un momento muy bonito en la vida de las personas que deciden emprender este proceso de ser padres”.
Por lo que puntualizó que “estoy muy feliz con cómo se está dando, todo se ha dado de una manera muy orgánica, he tenido mucha mucha energía, sigo trabajando, estoy emocionada, realmente estoy como viviendo mucho del aquí y del ahora y estoy muy en paz con todo”, enfatizó.