
Solo el 26 % de los millennials en Puebla sabe que Luis Banck Serrato es el presidente municipal de la capital poblana, según estudio de la Facultad de Mercadotecnia de la UPAEP.
En un estudio de la UPAEP a este sector de cara a los comicios del 2018, fue revelada la pobre percepción que los millennials tienen de la política y su identidad como mexicanos.
Llama la atención que además de que pocos millennials desconocen quién es su alcalde, el 17 % piensa que aún es Tony Gali y el 3 % Rafael Moreno Valle.
El 25 % de los encuestados dijo estar interesados en la política del país, el 58 % poco y el resto contestó que nada.
El 83 % no se identifica con algún partido político, mientras que el 7 % se identifica con el PAN, el 4 % con MORENA, el 3 % con el PRI y el 1 % con el PRD.
Un 42 % no contestó quién le gustaría que fuera el próximo presidente de México, pero el 14 % a favor de Moreno Valle, el 13 % por López Obrador y el 5 % Margarita Zavala.